Electricidad Arev S.R.L

ventas minoristas

Distribuidor mayorista de materiales eléctricos e iluminación, brindamos un excelente servicio y esto se debe a nuestra gente.

Cuando usted llega a ELECTRICIDAD AREV S.R.L. encontrara un grupo técnico y humano en quien confiar.

Nuestro conocimiento y experiencia de 25 años en el mercado nos sirven para entender las necesidades de nuestros clientes y trabajar focalizándonos en ellas. Brindamos atención profesional y personalizada, ofreciendo siempre la más amplia variedad de productos y servicios al mejor precio.

¿Quiénes somos?

Somos un socio estratégico para sus proyectos de iluminación. Como empresa, nos encargamos de satisfacer todas sus necesidades referidas al sector: trabajamos de principio a fin en colaboración con usted a modo de garantizar SIEMPRE la mejor elección para su negocio.

Ofrecemos el más amplio surtido de materiales eléctricos e iluminación al mejor precio del mercado.

¿Por qué elegirnos?

Con 40 años de vigencia en el mercado, nuestra trayectoria nos avala. A lo largo de estos años hemos colaborado con algunas de las mayores corporaciones del país de manera sobresaliente.

Trabajamos enfocados en 3 puntos clave que nos destacan del resto de la competencia: precio, rapidez de entrega y atención al cliente.

Al realizar su compra con nosotros usted se asegurará productos de primera línea, sometidos a estándares y revisiones de calidad a modo de ofrecerle lo mejor de lo mejor, siempre. Además, estará cuidando la rentabilidad de su compañía o negocio y contará con el respaldo de una empresa seria y dedicada.

Entendemos la importancia de los tiempos en los negocios hoy en día, por eso los presupuestos se entregan el mismo dia que usted los solicita. Apenas realice su pedido de cotización, nuestros representantes de ventas le detallarán los precios de su pedido, plazos de entrega y las maneras de realizar su pago. Aseguramos que usted recibirá su pedido siempre en condiciones: nuestros pedidos son entregados por personal de la empresa.

Nos interesa que usted tome la mejor decisión y trabajamos por ello. Contamos con un dedicado equipo de profesionales que le acompañará en el proceso decisorio, orientándolo e instruyéndolo en la materia para garantizarle SIEMPRE una compra satisfactoria.

Esperamos poder colaborar con su negocio y continuar ayudándolo a crecer.

Electricidad AREV S.R.L