¿Necesita cotizar un listado de materiales eléctricos?

Cotizar materiales eléctricos
Ene 31 2019
admin

¿Por que las principales empresas del país confían en nosotros?

Entendemos la importancia de obtener una cotización adecuada en la compra de los materiales eléctricos y de iluminación que usted está necesitando para su negocio, por eso, en Electricidad AREV, nos comprometemos firmemente en realizar este proceso de la forma más profesional en el mercado.

Somos líderes en atención corporativa y nos destacamos por tener los mejores precios de entrega, así como también los tiempos de entrega más rápidos.

Entendemos que los tiempos son vitales para la gestión adecuada de su negocio.

De tal forma, a continuación, incluimos algunas prácticas recomendadas a modo de facilitar su proceso de presupuestación y garantizar la entrega de su presupuesto de forma rápida.

Listado de recomendaciones para cotizar su listado de materiales eléctricos y de iluminación

Información que usted deberá proporcionarnos:

Indicar un teléfono de contacto

Enviar el listado de materiales eléctricos de la forma más detallada posible

(Por ejemplo, al solicitar una térmica, indicar el amperaje necesitado y la marca deseada, en caso de no necesitar una marca en particular, agradecemos indicarlo también)

Resulta práctico indicar qué tipo de organización es la que realiza la solicitud, así como también detallarnos un CUIT para poder aplicar los recargos/descuentos correspondientes a la hora de presupuestar.

Información sobre cómo organizamos su proceso de presupuestación:

El representante de ventas

Es importante destacar que se le asignará un representante de ventas en particular, quien se encargará de hacer seguimiento a su solicitud e indicarle el estado de situación de su presupuesto. Además, el representante indicado se encargará de evacuar todo tipo de dudas y realizar las sugerencias e indicaciones necesarias. Para garantizar un proceso personalizado, este mismo representante hará seguimiento al proceso de entrega y recepción de mercadería.

En caso de no recibir respuesta o desear agilizar el proceso de presupuestación, le recomendamos se comunique via chat en vivo con nuestros representantes de atención al cliente

Si su listado de materiales eléctricos es pequeño (5 items o menos), puede acceder a nuestro e-shop en MercadoLibre haciendo click aquí para acceder a una porción de nuestro stock a modo de acelerar su compra.

En caso de no encontrar los productos buscados, puede enviar su solicitud directamente por correo electrónico a arevml@hotmail.com , visitando la sección PRESUPUESTOS en el menú superior o bien haciendo click aquí.

El proceso de compra

Realizamos envíos a todo el país: Trabajamos con una flota de vehículos propia y también con expresos a cada ciudad de la República Argentina.

Garantizamos que usted pueda acceder al mejor precio de materiales eléctricos del mercado sin importar donde viva o donde esté ubicada su organización.

Usted podrá abonar su compra de distintas maneras: Ofrecemos pagos en efectivo, transferencia bancaria o transferencia a través de MercadoPago (Aplica un recargo por comisión de MercadoLibre)

Su asesor personal estará encargado de gestionar el proceso a modo de que pueda realizar la gestión de recepción de sus materiales eléctricos de la forma más rápida posible.

Aclaraciones sobre el proceso de presupuestación:

  • Trabajamos con materiales eléctricos con la mejor calidad del mercado. Su rendimiento y calidad están asegurados.
  • Dependiendo el tamaño de la lista solicitada, el proceso de presupuestación podría demorar.

Más de 40 años de trayectoria nos respaldan. Las principales empresas del país confían en nosotros.

Esperamos haber podido ser útiles y aguardamos ansiosos el comienzo de una relación comercial.